Preguntas frecuentes

¿Qué es un SuperLoveHotel?

Los Super Love Hotels son hoteles por horas o sin límite de tiempo para que disfrutes con tu pareja de una escapada romántica al máximo y con la intimidad que buscas. Diseño, elegancia, misterio y la más total discreción envuelven camas King Size, Jacuzzis y bañeras dobles. En definitiva, una forma original de disfrutar del Amor Contemporáneo exclusiva para parejas.


¿Qué cliente visitan los SuperLoveHotels?

Toda pareja que desea ver cumplidas sus fantasías y que piense en un hotel por horas, encontrará en nuestros Love Hotels las habitaciones y apartamentos perfectos para sus deseos en un ambiente íntimo y con discreción asegurada.


¿Cómo hacer mi reserva?

Dirígete a la sección Contacto y Reservas en cualquiera de las webs de nuestros hoteles por horas, donde encontrarás nuestro teléfono y correo electrónico.

En las reservas por correo electrónico, la confirmación de la reserva se recibe en la dirección de email que nos facilite el cliente.


¿Se carga alguna cantidad en mi tarjeta de crédito al hacer la reserva?

No te pediremos datos sobre tu tarjeta de crédito durante el proceso de reserva.

Debes tener en cuenta que la reserva expirará 30 minutos después de la hora reservada en caso de no acudir al hotel y la habitación quedará liberada para nuevos clientes.


¿Hay penalizaciones si quiero cancelar la reserva?

No aplicamos penalización por cancelación de reserva. Si pasada media hora desde la hora de tu reserva, la reserva se cancela y se libera la habitación.


¿Puedo ir al hotel sin reserva?

Efectivamente. Si una de nuestras habitaciones está disponibles, podrás reservarla en ese mismo momento. ¿Qué mejor que el amor improvisado?


¿Cómo funciona la oferta de estancia por 4 horas?

Únicamente durante las noches de viernes y sábados, de 22:00h a 6:00h, te damos la posibilidad de reservar en régimen de “ocupación de 4 horas”.


¿En qué consiste la estancia continuada sin límite de tiempo?

Nuestras habitaciones por horas, normalmente se reservan sin límite de tiempo. A esta oferta la llamamos “estancia continuada”. No se puede entrar y salir de la habitación durante la estancia, ya que, cuando ésta se abandona, pasa a estar disponible para otros clientes.


¿En qué se diferencian la jornada completa y la estancia continuada sin límite de tiempo?

La jornada completa se asemeja al régimen ordinario de contratación de una habitación en un hotel convencional, con el checkout a las 12 p.m. La estancia continuada sin límite de tiempo, es una oferta SuperLoveHotels en la que cuando se abandona la habitación, esta vuelve a estar disponible para nuestros clientes.


¿Qué es el Protocolo de discreción?

Las parejas son la máxima prioridad en todos y cada uno de nuestros SuperLoveHotels. Nuestro estricto protocolo de privacidad es una de nuestras señas de identidad y una de las razones por las que nuestros clientes escogen nuestros establecimientos. Cualquiera de nuestros clientes deberá conocer y respetar estas normas para preservar su propia intimidad y la del resto de parejas.


¿Hay otros SuperLoveHotels como éste?

SuperLoveHotels cuenta con 3 hoteles por horas más en Barcelona, todos rodeados de diseño, elegancia y la mayor discreción. Cada uno con estilo propio y una personalidad distinta:


¿Dónde aparcar mi coche?

Todos nuestros Love Hotels cuentan con aparcamiento en el mismo edificio y exclusivo del hotel, vigilado y totalmente privado, con servicio de aparcacoches e incluido en el precio de la habitación. En el momento en que un vehículo entra en el parking se activa nuestro Protocolo de discreción.


¿Cómo garantizar la absoluta discreción?

Cuidamos todos los detalles para que tanto nuestros clientes como sus vehículos conserven el anonimato durante toda su la estancia. A la llegada, ya sea en coche o en taxi, se desaparece por un túnel que conduce al aparcamiento privado en el que cada coche permanece escondido sin ser visto por los demás. Desde ese momento, nuestro personal acompaña a los clientes hasta su habitación. Nuestra prioridad es que ningún huésped se cruce con otro invitado durante la estancia en el Love Hotel, preservando así su intimidad. Un trato que, aparte de garantizar la máxima discreción, añade a la visita/experiencia un sensual halo de misterio.


¿Hay posibilidad de que dos huéspedes se crucen en el Hotel?

Definitivamente no. La absoluta discreción forma parte de las garantías de SuperLoveHotels. Las habitaciones de espera y acompañar a cada cliente desde su llegada al hotel hasta la habitación, tanto para entrar como para salir, nos ayudan a asegurarnos de ello.


¿Y si solo quiero dormir?

Cada pareja decide que hacer en nuestras camas, que, por cierto, son muy cómodas.


¿Es posible esperar a mi pareja en la habitación del hotel?

Sí, por supuesto. Esperar a tu pareja en la misma habitación te permite jugar con la iluminación, la música y todo aquello que os haga volar la imaginación, preparando el mejor ambiente para el encuentro.


En caso de una celebración especial, ¿puede añadírsele algo a la habitación?

Si, mientras sea algo razonable. Las posibilidades son infinitas: llenar la bañera de champagne, escribir un mensaje con pétalos de rosa, rodear la cama con velas eléctricas…, así que contactar con el hotel y comentarnos tu idea es la mejor opción.


¿Y si quiero dar una sorpresa?

Haremos lo posible por hacerlos tus ideas realidad. Sólo tienes que escribir (ya sea por mail o en la página de Facebook) o llamar al hotel contando los planes que tengas en tu mente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Por qué bañeras tan grandes?

Nuestras bañeras están pensadas para parejas con mucho amor.


¿Se puede pedir algún kit o complemento para personalizar la habitación?

Consulta nuestra carta donde se puede encontrar una selección de juguetes y complementos, como el Kit que Bijoux Indiscrets ha creado para el disfrute y la diversión de las parejas que nos visitan. Botellas de champagne y otros pequeños detalles harán tu estancia aún más especial.


¿Puedo adquirir juguetes eróticos?

En todos los SuperLoveHotels encontrará kits de juguetes eróticos, complementos y accesorios sólo para parejas.


¿Existe servicio de habitaciones?

Sí, todos nuestros Love Hotels disponen de Room Service 24 horas. En nuestra carta, como cada detalle de los SuperLoveHotels, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos servicio de bar y aperitivos a precios realmente competitivos. Bebidas alcohólicas, refrescos, sándwiches y aperitivos envasados para evitar su manipulación y garantizar su calidad.


¿Qué horarios tiene el hotel?

Nunca cerramos las puertas al amor, así que H Regàs está abierto 24 horas al día, todos los días del año.


¿Y si tengo más dudas? (info@hregas.com)

Contacta con nosotros a través de correo electrónico o llamando al 93 238 00 92 y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.